Cloud9 releva a LS de su puesto y Max Waldo será el Head Coach

En la madrugada del sábado al domingo 20 de febrero, Cloud9 anunció un importante movimiento dentro del coaching staff del equipo. Antes de empezar su partido contra CLG, el equipo de la League Championship Series (LCS) confirmó que Nick De Cesare «LS» deja de ser miembro del equipo. A esto añadieron que quien ocupará el cargo de Head Coach en el equipo de la LCS será Maxwell Alexander Waldo «Max Waldo«.

LS abandona Cloud9

Si bien todo parecía una broma del conjunto norteamericano, finalmente fue el propio LS quien confirmó tal movimiento. LS se enteró de este cambio pocas horas antes de que arrancase el partido del equipo. «Ahora sólo me queda seguir mi camino y averiguar qué es lo que está por llegar«, aseguró LS. Y es que nos encontramos ante un cambio que ha sorprendido a gran parte de la comunidad.

Hasta el día de ayer, el global de Cloud9 era de 3 victorias y una derrota y muchos de sus drafts parecían tener cierta influencia del propio LS, por lo que este movimiento fue una gran sorpresa. LS reconoció que a pesar de este anuncio se encuentra bien. «La gente me ha preguntado por mi salud mental. Tranquilos, todo está bien«, afirmó. «He tenido mucha gente en la que apoyarme. Eso sí, estoy tan sorprendido como todo el mundo por estos hechos«, dijo.

Tendremos que ver cómo evoluciona Cloud9 en las próximas jornadas sin la influencia del que hasta ahora fue Head Coach del equipo. Lo que está claro es que el equipo norteamericano no ha empezado del todo bien, puesto que su primer partido sin LS como cabeza de mando se tradujo en derrota frente a CLG. Estaremos atentos a todos los movimientos que puedan darse de cara al futuro.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL