Mar
29
2022
0

Case Esports se imponen a Guasones y se alzan campeones de Segunda Superliga

Case Esports se imponen a Guasones y se alzan campeones de Segunda Superliga

Case Esports hace historia al convertirse en el primer club en ganar la Superliga Segunda de League of Legend contra el equipo de Guasones en una final de auténtico infarto.

El League of Legends en España sigue creciendo con fuerza, y muestra de ello ha sido la creación de la liga de Superliga Segunda que ha reunido a grandes equipos y jugadores para alzarse con la victoria y llegar a la primera división.

Con nombres veteranos entre los rosters como Miniduke o Nixerino el espectáculo estaba servido. Al igual que en la liga mayor, los playoffs de Segunda nos trajeron muchísimas sorpresas como Rebels Gaming cayendo en el camino y Wizards dando el golpe en la mesa.

Sin embargo, tras varias jornadas bastantes intensas, el superequipo de Case Esports y de Guasones fueron los que consiguieron verse las caras en la final de Superliga Segunda. Y por supuesto nos trajo una jornada intensísima no apta para corazones sensibles.

Final Superliga Segunda League of Legends
LVP

La final de Superliga Segunda fueron tan emocionantes como sus playoffs

Case Esports se alza con la victoria de Superliga Segunda en una final muy ajustada

Muchos pensaban que Case Esports pasaría con bastante facilidad sobre el equipo de Guasones. En el anterior encuentro en los playoffs, los de Casemiro pusieron un 3-0 bastante fácil en el marcador que obligaron a los Guasones enfrentarse a Wizards en el bracket de perdedores.

La jornada empezó y parecía que se iban a cumplir todas las quinielas con la victoria de Case Esports. Sin embargo, Guasones dio un golpe sobre la mesa desatándose y alcanzando un 1-2 en el marcador.

Lo tenían todo a favor, sin embargo, Case Esports forzó la serie a un último partido a muerte súbita: el que ganase sería el campeón de Superliga Segunda.

Guasones salieron con mucha fuerza, pero con el paso de los minutos Case Esports poco a poco fue ganándoles terreno a través de objetivos y varios dragones robados. Poco a poco, comenzaron a conseguir asesinatos que aumentaba el marcador de oro de forma considerable. Aunque Guasones intentó defender llegó un punto que Case Esports eran ya imparables.

De esta forma, los de Casemiro se coronaron como los primeros campeones de Superliga Segunda y están más cerca de conseguir la primera división.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89