Case Esports ficha a dos jugadores de Worlds 2021 para su roster de Superliga

Case Esports va a por todas en la segunda división de Superliga de League of Legends fichando a dos jugadores para su roster que han disputado en las dos últimas ediciones de los Worlds.

Ya está todo preparado para que la segunda división de Superliga de League of Legends dé comienzo. Y con los rosters que han ido anunciado los equipos parece que tendremos un nivel que poco tendrá que envidiarle al de primera.

Case Esports durante las últimas semanas nos había ido adelantando su alineación con dos veteranos en la liga española pero todavía quedaba por enseñarnos su jungla y su apoyo.

Pero la espera por fin ha terminado y ya tenemos al completo el equipo de League of Legends de Case Esports, y en este caso tenemos a dos jugadores que participaron en los Worlds de 2020 y 2021.

java adc case esports league of legendsJavaaa fue una de las grandes sorpresas del roster de Case Esports

Este es el roster al completo de Case Esports de League of Legends

Case Esports parece que tenía clarísimo que quería que su roster estuviese compuesto de veteranía y muchísimo rodaje en la Grieta del Invocador. Si los fichajes de Miniduke y Javaaa junto al de R4VEN dejó a muchos con la boca abierta, el club madrileño todavía tenía una última bala en el cargador.

Durante el día 9 de enero el equipo ha desvelado que los jugadores de Kirill “AHaHaCiK” Skvortsov y Aleksandr “SaNTaS” Lifashin se unirán como jungla y apoyo respectivamente.

Si eres fan del competitivo lo más seguro es que te suenen sus nombres de los Worlds, la máxima competición internacional de League of Legends. Ambos integrantes provienen del icónico equipo Unicorns of Love.

Ahahacik case esports
Case Esports

Ahahacik o «piñita» será el jungla del conjunto

A pesar de la edad de ambos (22 y 25) los jugadores se han ganado bastante respecto a nivel europeo debido a su muy buen rendimiento de cara a las competiciones internacionales. Sobre todo, AHaHaCik (“Ananasik” en cirílico y que se traduce como “piñita” en español) que llegó a disputar el honorable All Star 2019 y 2020.

El equipo amarillo y negro hará su debut el día 11 de enero y todo indica a que irán a por todas.

¿Podrá Case Esports con su roster conquistar la segunda división de Superliga?

© FUENTE ORIGINAL