Caps seguirá ligado a G2 Esports durante 4 años más

G2 Esports ya está preparado para la nueva temporada competitiva de League of Legends. En los últimos días, la legendaria organización europea ha anunciado su plantilla para la League of Legends European Championship (LEC), desde los jugadores hasta el Staff que dirigirá todo. Ahora, el equipo se ha encargado de hacer una declaración de intenciones: Rasmus Winther «Caps» seguirá a su lado tras una renovación más que importante.

Tal y como han confirmado desde G2 Esports, el midlaner danés ha renovado durante 4 años. De este modo, Caps seguirá al lado de la organización hasta 2025. Eso sí, esto no implica que vaya a mantenerse a su lado todos estos años, tal y como hemos visto en otros jugadores. Aun así, es un seguro de vida tanto para G2 Esports como para el propio jugador.

Caps y su renovación con G2 Esports

Caps es uno de los mejores midlaners de la historia de Europa y, probablemente, del mundo. Hasta la fecha, el danés ha llegado en dos ocasiones a la final de un World Championship. Con esta renovación, Caps tiene clara una cosa: quiere triunfar con G2 Esports y conseguir la gloria internacional junto a los samuráis. Incluso el jugador ha decidido responder a las dudas sobre esta renovación.

«Por supuesto que esta renovación es larga, muy larga. Pero, si os soy sincero, la offseason y la negociación a la hora de hacer válido un contrato es uno de los momentos más estresantes para mí. Ahora que tengo este contrato tan largo puedo centrarme al 100% en jugar a League of Legends«, afirmó Caps en el AMA de G2 Esports. «Carlos y G2 se han portado muy bien conmigo y han hecho todo lo posible para que consigamos ganar. Estoy muy contento aquí«, finalizó.

Ahora, Caps tendrá que capitanear junto a Marcin Jankos «Jankowski» a un G2 Esports completamente renovado. Junto a ellos estarán Sergen Çelik «Broken Blade«, Víctor Lirola «Flakked» y Raphaël Crabbé «Targamas«, quienes buscarán recuperar el trono perdido en 2021.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL