Feb
12
2022
0

CaPs revela cuáles cree que son sus partidas más «memorables»

CaPs revela cuáles cree que son sus partidas más «memorables»

Rasmus Winther «caPs«, jugador de G2 Esports, es uno de los jugadores más icónicos de la League of Legends European Championship (LEC). El danés llegó a la máxima competición europea en el Spring Split de 2017 y desde entonces se ha mantenido como uno de los nombres propios de la liga. Durante todo este tiempo el medio ha ganado seis títulos de campeón de la LEC, un Mid-Season Invitational (MSI) y dos subcampeonatos en Worlds siendo el protagonista en muchas partidas. Sin embargo, recientemente durante una retransmisión en directo caPs ha explicado a sus seguidores cuáles son desde su punto de vista las más «memorables».

Según el propio caPs, sus dos partidas más memorables como jugador profesional sucedieron cuando era integrante de Fnatic y la LEC todavía era conocida como LCS europea. El medio explicó que para él los encuentros más icónicos durante su trayectoria como profesional fueron dos: cuando jugó Kayn en la calle central durante 2017 y Vayne en 2018. Casualmente Misfits Gaming fue el contrincante que sufrió ambas selecciones del danés y perdió en ambas ocasiones contra los picks sorpresa de Winther.

CaPs jugó Kayn en medio contra Misfits Gaming durante el Summer Split de 2017. El danés lo usó ante la Syndra de Tristan Schrage «PowerOfEvil» y acabó con una puntuación de 4/0/7. El medio optó por la versión azul de Kayn para contar con todavía más movilidad y asesinar con mayor facilidad a los carries de Misfits. Por entonces la LCS europea se disputaba al mejor de tres en fase regular y la selección fue determinante para el 2-0 final. Fnatic acabó primero en su grupo con un récord de 11-2 pero quedó finalmente tercero tras perder contra el propio Misfits en las semifinales.

Por la otra parte, la partida con Vayne sí fue en un momento de mayor importancia. CaPs la jugó en las semifinales del Summer Split de 2018 contra Misfits, que contaba con Sion, Olaf y Galio como primera línea. A pesar de las dudas de algunos de sus compañeros de equipo, el danés pudo sobresalir en la remontada del conjunto naranja. Acabó el durante el tercer mapa de la serie con una puntuación de 5/2/6. Finalmente Fnatic ganó la serie por 3-1 y se proclamó campeón de Europa ante el Schalke 04. «En la octava temporada había muchas partidas divertidas porque el metajuego era un poco loco y podías jugar de todo» explicó el jugador de G2 Esports sobre la situación de League of Legends en 2018.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89