Caps explica en qué fallaron ante Vitality

Rasmus «Caps» Winther habló en stream sobre la derrota de G2 Esports ante Team Vitality este pasado sábado. El conjunto de Ocelote se llevó una clara derrota ante el conjunto francés, quienes tras empezar la LEC con un 0-3 han levantado el vuelo con un 2-0 en la segunda semana de competición.

Caps no cree que, ante Vitality, fallara sólo una cosa, si no un cúmulo de fallos. «Pienso que nos quedamos todos por detrás en nuestras fases de línea. El draft creo que era bueno, pero nos pillaron con la guardia baja desde el inicio. El gank al nivel 2 en bot fue un gran movimiento por su parte».

Se refiere Caps, por supuesto, al gank que propuso Team Vitality en bot aprovechando el pathing de Selfmade en esa dirección. Apostó G2 Esports por una línea inferior muy opresiva, con Caitlyn y la sorpresa de Zyra, una dupla que alcanza a dominar la línea al poco tiempo. Por lo tanto, los franceses tenían que incidir más temprano que tarde, y así lo hizo el jungla polaco.

Un error del que toca aprender

«Deberíamos haberlo visto venir, es algo que a veces hemos visto en partidos de la LPL. Pero nosotros no supimos leerles, así que nos pillaron con la guardia baja. A partir de ahí, no supimos volver a la partida, y ellos no pararon de generar más y más ventaja». Cierto es que, tal y cómo afirma Caps, Team Vitality sacó mucho provecho de esa jugada, denegando una de las bazas por las que apostó G2 Esports para intentar derrotar al conjunto galo.

De momento, Caps y G2 Esports marchan 3-2 en la clasificación todavía con mucho curro por delante. Mientras, Team Vitality se quita los fantasmas de la primera semana, y encaran con un 2-3 una tercera semana en la que intentarán poner o superar el 50% de victorias en 7 encuentros disputados.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL