Cambios al kit de habilidades de Rengar: detalles y parche

Después de varios meses esperando, League of Legends por fin va a actualizar el kit de habilidades de Rengar para traernos una versión mucho más moderna y que encaje dentro del meta actual del juego. Los cambios se centran tanto en su [Pasiva] como en la [R].

Seamos sinceros, Rengar ha estado prácticamente desaparecido en las últimas temporadas de League of Legends. A pesar de su estado, el Cazador siempre ha tenido una base de jugadores muy sólida, pero no terminaba de estar del todo a punto desde los últimos cambios en el meta.

Asimismo, con la eliminación de la Dragona Tecnoquímica al principio de temporada, Rengar perdió bastante relevancia en las partidas.

Debido a ello, el equipo de equilibrio quiere darle un poco de amor al “michi” de la Grieta para subirle el 46,50% de victorias que tiene actualmente en la jungla. Sobre todo, porque tiene más fuerza en la calle superior con un 50% de winrate que en el rol que debería de tener.

Después de las promesas de una actualización en la temporada 11, Riot por fin nos dará los esperadísimos cambios en el parche 12.6 de League of Legends.

Riot Games

Rengar por fin tendrá una actualización en sus habilidades. Vía Riot Games

Así será la actualización de Rengar

El rioter Phlox nos trajo todas las mejoras que cambiarán todas las habilidades excepto la [W]. Su [Pasiva] ahora será más benévola con el aumento del tiempo de disminución de la ferocidad. Es decir, un cambio centrado a mejorar sus gankeos.

Del mismo modo, su [Q] siempre será un golpe crítico, y escalará con crítico. Ahora en las builds no tendremos que buscar siempre llegar al 100% de crítico, pero sí es verdad que objetos que le den dicha estadística serán todavía necesarios.

Además, ahora se activará en las torres. Un dato crucial debido a que en el momento en el que consiga el Segador de Esencias se volverá un gran asediador de estructuras.

Los cambios en los críticos de la [Q] son para que cuando juguemos con Rengar con poca probabilidad de crítico, no sea solo un “lo hacemos y ya vemos” esperando a que salga el crítico y nos lamentemos si no sale”. Explicaba Phlox.

salto rengar
Riot Games

La [Q] de Rengar dejará de ser una lotería

Del mismo modo, su [E] ya no tendrá un tiempo de lanzamiento mientras saltamos. Además, revelará a los enemigos golpeados durante dos segundos, por lo que podremos usarlo en arbustos o a través de muros.

Por último, la [R] nos dará un área alrededor de nuestros objetivos para que podamos realizar mejores decisiones al saltar.

Nuevas estadísticas de Rengar

  • [Pasiva]
    • *Modificado* Cuando Rengar no tenga ferocidad, su próximo salto generará 1.
    • Caída de la ferocidad: 8 > 10
    • Tiempo del Collar dientehueso: 1.5s > 3s
    • Se ha ajustado el rango de salto a 25 unidades.
  • [Q]:
    • Siempre tendrá crítico, y escalará con daño: 1% de probabilidad de crítico = 1 de daño.
    • Funciona en torres.
  • [E]:
    • Revela a los enemigos durante 2s.
    • Se puede usar mientras saltamos
  • [R]:
    • Ahora veremos un área alrededor de nuestro objetivo.

Los cambios de Rengar llegará el 30 de marzo en el parche 12.6, por lo que parece que a partir de entonces podremos ir de caza de nuevo.

© FUENTE ORIGINAL