Abr
26
2022
0

Cambio de planes en la midlane de KOI

Cambio de planes en la midlane de KOI

Parecía claro que Steven «Reeker» Chen estaba muy cerca de fichar por KOI, pero finalmente no será así. El midlaner alemán, según los rumores, recalará en Team BDS Academy de cara al split de verano. Con esta vuelta de tuerca, parece que el conjunto barcelonés deberá reorganizar su plan de ruta en torno a dicha posición, una vez conocemos que Hatrixx escuchará ofertas.

Una vez sabedores de que la oportunidad de Reeker se ha esfumado, la marabunta de nombres vuelve a agolpar las puertas de la casa de KOI. No tardaron en aparecer nombres conocidos, como LIDER, y también del damnificado por la llegada del alemán al conjunto francés, Xico. El portugués ya sabe lo que es ganar en Superliga, y podría ser considerado de buscar el equipo una pieza veterana y contrastada.

Otro que también sonó para KOI en las últimas horas es Jiizuke, aunque a raíz de las últimas horas parece que el destino del italiano va a ser otro, aunque también la Superliga. Es por ello que las redes y los debates se han vuelto a llenar de diferentes opciones, todas con sus puntos fuertes y débiles, sobre qué midlaner parece el adecuado de cara al split de verano.

Se cayó el plan

De momento, todo es incertidumbre. Reeker parecía encajar como un guante, a tenor de los rumores sobre los siguientes fichajes de KOI. Tanto Arvindir como Whiteknight, a falta de confirmación, con el añadido de Seaz forman un compendio de ex jugadores de BIG que denotaba un interés por el alemán de cara a reunirle con jugadores y cuerpo técnico con los que ya despuntó.

No tardaremos en conocer qué próximos pasos da KOI en el mercado de fichajes. Quizás habrá que esperar a que finalice el EU Masters, o quizás no. Las opciones son muchas, y el abanico y atractivo del equipo pueden servir como reclamo para más agentes.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89