May
01
2022
0

Caedrel tampoco comentará el MSI de 2022

Caedrel tampoco comentará el MSI de 2022

Marc Robert Lamont «Caedrel«, comentarista de la League of Legends European Championship (LEC), ha anunciado en redes sociales que no comentará el Mid-Season Invitational (MSI) de 2022. Con la ausencia del analista británico el torneo sufre una tercera baja importante en lo que se refiere al posible equipo de narradores del torneo. Sin embargo, los motivos del exjugador profesional son completamente diferentes. El creador de contenido de Excel Esports ha explicado que su falta se debe a motivos personales.

Caedrel ha revelado en Twitter su ausencia en el próximo MSI y los motivos sobre ello. «Estoy lidiando con algunos problemas personales en este momento y no estoy en el estado mental adecuado» declaró el comentarista, que añadió que Riot Games se ha mostrado muy comprensiva con su caso. El analista no sólo se alejará de los micrófonos, también de las retransmisiones en directo. El creador de contenido tampoco hará streams durante un periodo de tiempo no definido por el mismo motivo que no trabajará en el torneo.

La baja de Caedrel no será la única que afecte al MSI, que se disputará en Busan desde el 10 hasta el 29 de mayo. Clayton Raines «CaptainFlowers«, comentarista de la League of Legends Championship Series (LCS), reveló el pasado 29 de abril que no estará en el torneo. CaptainFlowers explicó que tomó la decisión para cuidar su salud mental dados los problemas que le generaban los viajes largos y comentar a remoto. En cambio, Eefje Depoortere «sjokz» no estará porque priorizó la oferta del siguiente Major de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), que se disputará en Amberes a partir del 9 de mayo.

El próximo MSI seguirá el formato propuesto en 2021 al contar con una fase de grupos inicial, una segunda fase y unos playoffs. En grupos son los dos primeros equipos los que avanzan a la rumble stage. En cambio, en la rumble stage son los cuatro primeros equipos los que pasan a la fase eliminatoria para pelear por el título de campeón. Royal Never Give Up podrá defender su condición de vigente campeón ante clubes como T1 o G2 Esports, que vuelven al campeonato después de dos años de ausencia.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89