Sep
17
2022
0

Caedrel propone su reconstrucción de Team Liquid

Caedrel propone su reconstrucción de Team Liquid

La eliminación de Team Liquid ha sido una de las grandes sorpresas de la League of Legends Championship Series (LCS) de 2022. El «superequipo» no ha llegado a Worlds a pesar de ser uno de los grandes favoritos, algo que ha generado impacto en la liga. Independientemente de rumores como el cambio de cuerpo técnico, el CEO de Liquid ya ha asegurado que de cara a 2023 la sección tendrá cambios. Ante la falta de información confirmada, creadores de contenido como Marc Lamont «Caedrel» han explicado cómo sería su reconstrucción del equipo.

Durante una retransmisión en directo el comentarista de la League of Legends European Championship (LEC) se decidió ante uno de los debates más presentes en la actualidad: ¿debería Team Liquid quedarse con Søren Bjerg «Bjergsen» o Jo Yong-in «CoreJJ«? Caedrel se queda con el campeón mundial por un motivo: para facilitar la adaptación de Lee Chae-hwan «Prince«, tirador de Liiv SANDBOX. Como el contrato del ADC finaliza este noviembre, el surcoreano sería la gran prioridad del analista junto a Mingyi Lu «Spica«. El jungla ya ha anunciado que no seguirá en TSM el año que viene.

«Si tienes a dos coreanos en la bot lane, CoreJJ tiene la residencia y puede ser un puente para Prince. Tener a alguien como él en América del Norte sería espectacular», desarrolló Caedrel sobre sus prioridades. El analista de la LEC tiene claro que no contaría con Gabriël Rau «Bwipo«, Bjergsen y Steven Liv «Hans Sama«, pero que con el núcleo de jugadores deseado tendría que fichar como mínimo un jugador norteamericano para la calle superior o central. El creador de contenido de Excel Esports confesó que esa decisión le tomaría tiempo.

Sin embargo, teniendo en cuenta que CoreJJ tiene la residencia norteamericana, el Team Liquid de Caedrel podría contar con un import más. Resuelto el dilema sobre el jugador norteamericano, ficharía un jugador europeo en el caso de ser necesario ya que los considera mejores en términos generales. Por ejemplo, el británico propuso que en el caso de fichar un top buscaría incorporar a Vincent Berrié «Vetheo» al equipo.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89