Oct
22
2022
0

Bwipo habla sobre Upset tras coincidir con él en Fnatic

Bwipo habla sobre Upset tras coincidir con él en Fnatic

Hay momentos en los que los jugadores deciden recordar sus etapas en otros equipos. El último ha sido Gabriël Rau «Bwipo«, quien decidió hablar sobre su paso por Fnatic en directo. Durante este stream, el toplaner confesó que había un jugador con el que no quería compartir equipo cuando la organización estaba haciendo cambios antes de la Temporada 2021.

Bwipo reconoció que estaban tanto él como Zdravets Iliev Galabov «Hylissang«. Fnatic quería reconstruir la plantilla alrededor de ellos. «Esto no quiere decir que yo tuviera voz o voto en relación a con quién quería jugar y con quién no«, afirmó Bwipo. Y aquí es donde entra en acción Elias Lipp «Upset«, jugador con el que Bwipo no tenía muchas ganas de compartir equipo.

Bwipo habla sobre su etapa en Fnatic

De cara a la Temporada 2021, Fnatic tenía que reconstruir el equipo. La marcha de Martin Larsson «Rekkles» obligó al equipo a buscar un nuevo tirador. También debían buscar un midlaner para completar así un equipo en torno a Bwipo, Selfmade y Hylissang. Finalmente llegaron Yasin Dinçer «Nisqy» y el propio Upset. Bwipo reconoció que no tenía muy buenas impresiones del tirador alemán y se hubiera decantado por otro jugador.

«Si me hubieran dado opción no hubiera jugado con Upset. Y no me arrepiento de haber jugado con él, sino que pensaba que no era tan bueno. Al final resultó que era muchísimo mejor jugador de lo que pensaba«, continuó el toplaner. Finalmente, ese año Fnatic consiguió el pase a los playoffs de la League of Legends European Championship (LEC) en ambos Splits y también un pase para el World Championship 2021.

Al término de ese año, Bwipo puso rumbo a Norteamérica, concretamente a Team Liquid. Este año no ha conseguido clasificarse a los Worlds 2022 mientras que Fnatic sí. No obstante, el representante de la LEC ya fue eliminado en la fase de grupos.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89