Bwipo explica cómo las disputas ayudan a mejorar a los equipos

Hay momentos en los que cualquier equipo de League of Legends sufre hasta el punto en el que se generan diferentes conflictos entre los jugadores. Estos hechos suelen producirse dentro de los clubes que tienen grandes profesionales en su plantel. Uno de ellos es Team Liquid, equipo de la League Championship Series (LCS), que actualmente tiene un récord de 3 victorias y una derrota.

Uno de los jugadores que milita en este equipo es Gabriël Rau «Bwipo«. El toplaner llegó este año a la máxima competición norteamericana y parece haberse adaptado bien a la misma. Este fin de semana, el propio Bwipo habló sobre los conflictos que pueden surgir dentro de un equipo y cómo pueden ayudar a que los jugadores de un mismo equipo mejoren.

Bwipo habla sobre los conflictos que surgen en los equipos

Este fin de semana, Bwipo concedió una entrevista a Gabriella Devia-Allen «LeTigress«. En ella, hablaron sobre cómo siempre surgen distintos conflictos dentro de los equipos. Sin embargo, Bwipo cree que esto es algo positivo, puesto que ahí se demuestra cuándo los jugadores quieren seguir subiendo su nivel para convertirse en los mejores profesionales del mundo.

«Siempre hay conflictos, cualquier equipo bueno tiene conflictos internos entre los jugadores. La verdadera pregunta es, ¿cómo los resuelves? ¿Qué soluciones encuentras para esa discusión y cómo se termina?«, dijo Bwipo durante su conversación. «Estoy muy contento con las soluciones que hemos encontrado. Siempre trabajamos para encontrar cualquier solución. A fin de cuentas, el propósito de este conflicto es conseguir resolverlo entre todos. Jamás hay que frustrarse aunque perdamos. Lo mejor es que todos trabajamos juntos para intentar encontrar una solución y así mejorar como equipo«, finalizó el toplaner.

De este modo, Bwipo confirma que ninguno de los mejores equipos va a recorrer un camino de rosas. Siempre verán algún problema y, para llegar al top, han de trabajar juntos y encontrar una manera de resolver cualquier tipo de conflicto que se les ponga por delante.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL