Ene
09
2022
0

Broxah se sincera sobre su año en CLG

Broxah se sincera sobre su año en CLG

Los últimos dos años de Counter Logic Gaming, uno de los equipos más míticos de Norteamérica, no han sido de lo mejor. Tras fichar a Mads Brock-Pedersen “Broxah” y a Finn Wiestål “Finn” para la temporada de 2021, CLG buscó volver a lo más alto. Sin embargo, nada salió como planearon.

Broxah se tomará un descanso en 2022

El exjungla de FNACTIC pasó de llegar al Mundial de 2020 junto a Team Liquid a no llegar ni a clasificarse a play-offs en 2021. CLG fue un equipo sumido en la polémica debido a ciertos contenidos que publicaron en su cuenta oficial de Twitter en los cuales mostraban momentos muy duros de los jugadores y el cuerpo técnico. Con ello, Broxah anunció hace unos días que se tomaría un descanso del League of Legends competitivo tras su paso por la League Championship Series (LCS).

En su comunicado, Broxah afirma que sí ha tenido ofertas para continuar su carrera tanto de la LCS como de la League of Legends European Championship (LEC). Sin embargo, la decisión de colgar temporalmente el teclado y el ratón, según comenta: “Es la decisión que me llevará por el buen camino tanto a nivel profesional como personal. Necesito tiempo para jugar por mí mismo, tiempo para centrarme en mí. Me dará las fuerzas para continuar con mi carrera en un proyecto ganador (…).”

Los problemas de CLG y Broxah

En un reciente stream, Broxah ha quiso hablar sobre su situación y sobre cómo fue su año en CLG. Para él, el año 2021: “Fue un completo asco. Nunca antes había estado esa posición, en toda mi carrera. No fue para nada agradable. Soy alguien que se impone grandes expectativas, en mí mismo, en mis compañeros, mi equipo y organización. Ansío ganar.

Por lo que parece, el no haber obtenido buenos resultados en 2021 minó al jugador y esos momentos tan duros le han llevado a seguir un nuevo camino de cara a 2022.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89