Jul
27
2022
0

¡Bombazo en LEC! Misfits vende su plaza y suena Team Heretics

¡Bombazo en LEC! Misfits vende su plaza y suena Team Heretics

El vaivén de equipos en la travesía del mejor League of Legends europeo deja una nueva parada en el viaje a mediados del split de verano con una posible venta urgente de Misfits Gaming, un pelotazo hasta ahora desconocido que según los insiders tienen muy pocos asientos para el sustituto entre los que se encuentra Team Heretics, uno de los favoritos para llegar a la LEC.

El suelo español del League of Legends podría llevarse una de las mayores sorpresas del año tras la información adelantada por Eros, un insider que e las últimas horas ha puesto encima de la mesa una de las bombas más poderosas del circuito con la más que posible venta de la plaza de Misfits Gaming en las próximas horas.

De entre las grandes competiciones europeas el listado de equipos de ERL no es gigantesco como para pensar en una compra directa de cara a un proyecto millonario pero cualquiera puede imaginar equipos capaces de dar el salto como LDLC, Big, Vodafone Giants, Karmine Corp, KOI o Team Heretics por los proyectos que tienen detrás y el poder económico para llegar donde quieran.

En la información el propio Eros pone encima de la mesa habría varios equipos interesados como Team Heretics y Karmine Corp y lo más importante, que el anuncio se hará mañana a bombo y platillo. El proceso que pasó el Schalke 04 el año pasado ahora lo repite Misfits, y parece que el precio de partida cada vez va a más.

Tras las informaciones adelantadas el manager director business de Karmine Corp ha negado la mayor sobre su equipo de manera indirecta quitándole fuerza a la mención al conjunto francés, por lo que la mirada se pose de manera aún más fuerte en el resto de equipos fuertes de otras competiciones europeas.

Otro de los insiders más poderosos de Europa ha aclarado que KOI tampoco está en la puja, algo que el propio Ibai aclaró hace unas semanas después de un discurso en el que rechazó entrar a corto plazo en la gran competición europea. Su postura es la de asentar el proyecto en la Superliga como competición patria y desde ahí crecer, por lo que sería raro que en tan poco tiempo haya novedades.

Es imposible saber a día de hoy si finalmente será uno de los equipos mencionados o alguna nueva IP la que se presente en LEC para tomar la plaza de Misfits Gaming pero de llegar Team Heretics se asentaría como uno de los equipos españoles con más seguimiento para emparejarse con MAD Lions y G2 Esports en la élite.

© FUENTE ORIGINAL