Nov
25
2022
0

BeryL y su «rajada» sobre los súper equipos de LoL

BeryL y su «rajada» sobre los súper equipos de LoL

En los deportes electrónicos, al igual que en el deporte tradicional, los profesionales tienen su propia visión de juego y opinión sobre cómo se deben hacer las cosas. Es algo normal, llevan mucho tiempo dedicándose a ello y han adoptado un pensamiento u otro. No siempre estamos de acuerdo con ellos, pero tampoco es algo que sea preocupante.

En esta ocasión tenemos que hablar de Cho Geon-hee «BeryL«. El que fue support para DRX consiguió ganar el World Championship 2022, sumando así su segundo título de este calibre a sus vitrinas. Con el paso de los años, BeryL ha demostrado mucha madurez a la hora de hablar y pensar sobre League of Legends. Y hace unas horas decidió hablar sobre esos equipos que juntan a muchas estrellas para crear «plantillas invencibles«.

BeryL tiene una postura clara ante los súper equipos

A la hora de expresar su opinión, BeryL no suele tener pelos en la lengua. Así, horas atrás «rajó» sobre esos súper equipos que unen a los mejores jugadores posibles para formar esos rosters que a priori deberían ganarlo todo. Casi nunca suelen salir bien y los ejemplos más claros los tenemos en la League of Legends EMEA Championship (LEC), donde únicamente ha funcionado como tal el equipo de G2 Esports en 2019.

«¿Podéis tener éxito si sois Galácticos? League of Legends es un videojuego en el que importa mucho la asignación de recursos. Algunos jugadores tienen que hacer sacrificios, no queda otra. Si dos o tres jugadores son capaces de sacrificarse para ceder sus recursos, pueden hacer que el equipo sea único. Eso es lo que debería hacer un equipo que busque la excelencia«, afirmó el propio BeryL.

De este modo, el support coreano tiene claro que no siempre pueden brillar todos los jugadores de una plantilla. En ocasiones hay profesionales que deben jugar más tapados para que el resto de sus compañeros sean capaz de reventar a sus rivales en la Grieta del Invocador.

¿Opináis igual que BeryL?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89