Oct
31
2022
0

BeryL presume de champion pool

BeryL presume de champion pool

DRX ha sido una de las grandes sorpresas de estos Worlds. Aunque llegó al Mundial como cuarto representante de la League of Legends Championship Korea (LCK), el club ha logrado su mejor resultado en el torneo. Independientemente de cuál sea el resultado ante Gen.G, la organización ha superado todas las expectativas. Uno de los grandes responsables es Cho Geon-hee «BeryL«, que está dando a su equipo un gran margen gracias a su extenso abanico de campeones.

Según los datos de Leaguepedia, actualmente BeryL es el jugador que más personajes ha jugado durante todos los Worlds. El apoyo de DRX está empatado con los supports de Royal Never Give Up, Shi Sen-Ming «Ming«, y Evil Geniuses, Philippe Laflamme «Vulcan«. Sin embargo, la cifra todavía gana más importancia porque desde que superó el Play-In sólo ha repetido el uso de un campeón: Heimerdinger.

A lo largo de Worlds el support ha jugado Heimerdinger en un total de cuatro partidas. Dos de ellas fueron en la fase de grupos (contra Rogue y GAM Esports) y las otras dos en los cuartos de final contra EDward Gaming. BeryL es el jugador de todo el mundo que más veces ha jugado El Inventor Venerado como apoyo. Este hecho no es ajeno para los seguidores del surcoreano, que a lo largo de su carrera ha destacado más por invertir horas en el theory crafting que no en jugar solo queue.

Con la eliminación del DWG KIA de Kim Geon-bu «Canyon» y Heo Su «ShowMaker«, BeryL tiene a su disposición un nuevo hito. En el caso de ganar a Gen.G, el apoyo de DRX sería el único jugador junto a Lee Sang-hyeok «Faker», Bae Jun-sik «Bang» y Lee Jae-wan «Wolf» que habría llegado a tres finales de Worlds consecutivas. El récord de más finales disputadas le sigue perteneciendo al Rey Demonio, con ahora cinco tras la victoria de T1 contra JD Gaming en semifinales.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89