May
23
2022
0

Bel’Veth no es el monstruo de LoL que Riot Games prometió hace meses

Bel’Veth no es el monstruo de LoL que Riot Games prometió hace meses

El desarrollo de campeones de League of Legends es un complejo proceso. En él, numerosos equipos de Riot Games han de trabajar al unísono para conseguir dar vida a una nueva criatura. A lo largo de los últimos tiempos hemos vivido la llegada de un montón de personajes, aunque todos tenían algo en común: no eran monstruos. La desarrolladora dejó atrás a todas estas criaturas tiempo atrás.

La llegada de Bel’Veth parecía un soplo de aire fresco para todo el mundo, puesto que implicaría el regreso del Vacío al MOBA con una criatura monstruosa. Sin embargo, parece que este no ha sido el caso. Si bien Bel’Veth tiene esa forma de monstruo, lo cierto es que también tiene su parte humanoide. Y eso ha creado el descontento en la comunidad. Aunque, según ha revelado un rioter, parece que la Emperatriz del Vacío no será el monstruo que nos habían prometido meses atrás.

El nuevo monstruo de LoL no es Bel’Veth

El encargado de mantener la calma entre todos los jugadores ha sido Ryan Mireles «Reav3«, Lead Champion Producer para League of Legends. Fue en una publicación en la que se hablaba de la nueva campeona en donde un usuario preguntó acerca de Bel’Veth y si era el monstruo que Riot Games nos había prometido tiempo atrás.

«No, no es el monstruo que está en desarrollo y del que ya os hablamos tiempo atrás. Lo que sí puedo decir es que es parte de nuestra meta para crear humanos más monstruosos, así como también criaturas monstruosas. La idea principal era hacer que fuera un humano monstruoso, aunque finalmente se convirtió en una criatura más que en otra cosa«, desveló Reav3.

Sin embargo, parece que llegan malas noticias acerca del nuevo monstruo. «Parece que finalmente no llegará este año y todo apunta a que se retrasará a principios de 2023«, relató. Y es que desde Riot quieren aplicar una nueva estrategia por la cual lanzar menos campeones a costa de que lleguen al MOBA pulidos y en un estado más que bueno.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89