Sep
26
2022
0

BEAN y Rhuckz podrían jugar los Worlds 2022 hasta la recuperación de Upset y Hylissang

BEAN y Rhuckz podrían jugar los Worlds 2022 hasta la recuperación de Upset y Hylissang

El World Championship 2022 no empieza de la mejor manera posible para Fnatic. Días atrás emitían un comunicado confirmando que Elias Lipp «Upset» y Zdravets Iliev Galabov «Hylissang» habían contraído COVID-19, lo que les impedía viajar con normalidad a México. Esto implica que sus primeros partidos de la fase de Play-Ins podrían verse afectados.

En vista de ello, Riot Games ha emitido un comunicado de emergencia. Tal y como han confirmado, otros dos jugadores podrán disputar los encuentros hasta que la botlane titular se recuperase y pudiera viajar con total normalidad. Tanto Louis Schmitz «BEAN» como Rúben Barbosa «Rhuckz» serían los encargados de disputar los primeros encuentros.

BEAN y Rhuckz entran en el roster de Fnatic

«Actualización del equipo de Operaciones Competitivas: Plantilla de FNATIC. Riot Games ha permitido a FNATIC crear un roster de emergencia a razón de que dos jugadores han contraído COVID-19. El jugador Rhuckz, de la academia de Fnatic, «Fnatic TQ», ha sido añadido como el séptimo jugador del roster del equipo de la LEC«, afirma Riot Games en su comunicado.

Con todo ello, Riot Games ha permitido al equipo europeo cubrirse las espaldas. Esto quiere decir que aunque su botlane titular no esté recuperada para el inicio de la fase de Play-Ins, tienen suplentes que se encargarán de representar tanto a Fnatic como a la League of Legends European Championship (LEC). Una dura papeleta que tendrán que resolver con el fin de conseguir pasar del Play-In y entrar en la fase de grupos.

BEAN ya tuvo que disputar el pasado World Championship 2021 tras la baja de última hora de Upset. En caso de que el ADC titular no se recupere, BEAN tendrá que volver a ejercer la misma papeleta de tirador en el equipo titular de Fnatic.

Más noticias disponibles en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89