Dic
10
2021
0

Bardo recupera un bug que afectó a Lulu semanas atrás

Bardo recupera un bug que afectó a Lulu semanas atrás

Hay bugs en League of Legends que pueden ser muy molestos. Siempre nos encontramos con esos pequeños fallos que, de un modo u otro, arruinan la experiencia de juego. Así, semanas atrás aparecía uno por el que Pix, el hada de Lulu, bloqueaba los ataques enemigos, algo que podía llegar a cambiar el curso de una teamfight. En el parche 11.24, Riot Games consiguió corregir tal error, aunque parece que otro personaje ha tomado el testigo: Bardo.

Los meeps de Bardo bloquean habilidades enemigas

Cuando Lulu viajaba a través de un hexportal, Pix se convertía en un auténtico escudo capaz de bloquear habilidades enemigas. Esto ya quedó en el pasado, aunque quizás no tanto. Y es que, tal y como hemos podido comprobar, los meeps de Bardo son capaces de realizar esta misma función, consiguiendo así el campeón un auténtico escudo prácticamente impenetrable.

Como podemos ver en este clip publicado por el YouTuber krabby EUW, la Grieta Elemental es la hextech. Aunque en el fragmento no nos muestra que Bardo haya atravesado un hexportal, suponemos que sí lo ha hecho. El campeón se dispone a pelear con un rival cuando se encuentra con otro enemigo. En ese momento, se da la vuelta para huir de los rivales y, como siempre, tiene sus meeps a su espalda.

Es ese momento en el que Aphelios utiliza la [Q]  de su Calibrum y, en lugar de golpear a Bardo, impacta sobre uno de los meeps. Así, podemos ver cómo un bug que Riot Games solucionó días atrás ha vuelto a afectar a los jugadores de League of Legends. Ahora solo nos queda esperar unos días hasta que la desarrolladora decida arreglarlo, al menos antes de que empiece la temporada competitiva y pueda destrozar la experiencia del juego.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89