Feb
03
2022
0

Astralis sobre el inicio 0-7 en el Spring Split de la LEC: «nuestra mentalidad ha sido nuestro mayor enemigo»

Astralis sobre el inicio 0-7 en el Spring Split de la LEC: «nuestra mentalidad ha sido nuestro mayor enemigo»

Astralis ha publicado un comunicado oficial sobre el mal inicio del equipo de League of Legends en el Spring Split de la LEC de 2022.

Actualmente el equipo es el colista de la clasificación con un preocupante récord de 0-7 y no ha conseguido ganar ninguna partida hasta el momento. La organización ha hablado a sus seguidores y ha compartido su perspectiva en una publicación realizada en redes sociales.

«Nuestras partidas y resultados hablan por sí solos. No estamos donde queremos estar» declaró Astralis en un TwitLonger. La organización explicó que mientras los resultados durante las sesiones de scrims mejoran constantemente, el equipo falla a la hora de llevar ese rendimiento al escenario. «No siempre estamos en la misma página dentro de las partidas» explicó.

La plantilla es consciente de sus problemas e intenta revolucionar para romper la mala racha. «Estamos dando un paso atrás en algunas áreas para estabilizar el equipo y así poder mejorar dentro de las partidas» declaró Astralis.

La organización cree que ha hecho un progreso importante de cara a la segunda semana de la temporada pero que una semana más tarde falló a la hora de trasladarlo. «El hecho importante es que hemos cometido errores cruciales en los momentos que más importaba, por lo que merecemos estar en la situación en la que estamos» aseguró Astralis.

Mientras el equipo está haciendo el máximo esfuerzo posible para cambiar la situación y, según el comunicado oficial, está siendo mucho más vocal sobre «las dinámicas de grupo y los cambios estructurales»; Astralis admite que la posición del equipo está dañando la salud mental de los jugadores. «La confianza acaba dañándose y acaba afectándote en la forma en la que te juegas. Nuestra mentalidad ha sido nuestro mayor enemigo, necesitamos descansar y cambiar nuestra perspectiva por una más positiva» explicó Astralis.

Astralis vuelve a la acción en la LEC el próximo viernes con el enfrentamiento ante SK Gaming.

Artículo publicado originalmente en inglés por Mateusz Miter en Dot Esports el 3 de febrero.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89