Ago
19
2022
0

Astralis incendia las redes y nadie sabe cómo reaccionar

Astralis incendia las redes y nadie sabe cómo reaccionar

Hace unos días arrancaban nuevos rumores relacionados con la League of Legends European Championship (LEC). Parece que Misfits Gaming no será el único equipo en abandonar la máxima división del League of Legends europeo en 2023. Astralis podría dejar de competir en la liga y ya estaría buscando comprador para la plaza. Una plaza que a día de hoy es bastante cara y algunos la estiman en 50 millones de dólares.

Tras hacerse pública esta información, uno de los propietarios de Astralis ha comenzado a incendiar las redes sociales. Nikolaj Nyholm publicó una serie de tweets que muchos siguen intentando descifrar. Incluso en alguno parece estar burlándose de Karmine Corp y sus aficionados. En vista de que el equipo francés parece candidato a hacerse con esa plaza, está jugando con los corazones de los aficionados.

Así ha actuado Astralis en redes sociales

Si nos fijamos en la cuenta de Twitter de Nyholm podemos ver una cadena de publicaciones en la que se ven diversos enlaces a Google Maps para intentar jugar con la mente de sus seguidores con una posible venta de la plaza. Poco después mostraría una supuesta llamada del CEO de FaZe Clan, Lee Trink. El equipo podría querer hacerse con una plaza y el propietario de Astralis ha jugado con ello.

Poco después llegaría la mayor de las sorpresas. Nyholm respondió a un aficionado de KCorp con el que ya había conversado anteriormente. Fue ahí cuando escribió un «Estoy en una reunión, te llamo más tarde«. Esta frase estaba acompañada de un vídeo de unos segundos y en él aparecen algunos representantes de KCorp en una especie de reunión o negociación.

Por supuesto, toda la comunidad se ha quedado sorprendida con ello. Tendremos que esperar unas cuantas semanas más hasta saber qué pasará de cara a la temporada 2023.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89