Mar
10
2022
0

Astralis despide a WhiteKnight y promisq

Astralis despide a WhiteKnight y promisq

Astralis ha despedido a WhiteKnight y promisq tras finalizar como colista el Spring Split de la LEC de 2022.

«WhiteKnight y promisq han sido una parte muy importante del primer Astralis de League of Legends y nuestro equipo durante el último año y medio» declaró Astralis en un comunicado oficial. Ahora el equipo busca activamente cambios en su plantilla para poder mejorar en el próximo Summer Split.

«Les deseamos buena suerte en su futuro. Astralis anunciará los detalles al completo para el Summer Split una vez todo esté en orden» añadió la organización.

Estos movimientos repentinos en la plantilla no significan una gran sorpresa para los fans que han seguido la liga europea. Por tercera vez consecutiva Astralis no ha conseguido clasificarse a los playoffs. En esta ocasión el equipo acabó la LEC como colista con un récord de 3-15.

Tanto WhiteKnight como promisq se incorporaron a Astralis cuando la organización reveló que pasaría a formar parte de la LEC en 2020. WhiteKnight fue fichado procedente de BIG, mientras que Promisq se incorporó desde G2 Esports. Parece ser que todavía queda pendiente ver cuál será el próximo paso de ambos jugadores, algo que también se puede decir con Astralis.

El Spring Split de la LEC de 2022 volverá el próximo 25 de marzo con los playoffs.

Artículo publicado originalmente en inglés por Mateusz Miter en Dot Esports el 10 de marzo.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89