Ago
13
2022
0

Así son los conceptos de las skins de LoL más votadas por la comunidad

Así son los conceptos de las skins de LoL más votadas por la comunidad

A comienzos de año, Riot Games permite a la comunidad votar por el regreso de una línea de skins a League of Legends (LoL). Con ello, la desarrolladora permite que sus jugadores se sientan involucrados en la evolución del MOBA. El año pasado vimos cómo «Pesadilla en la Ciudad sin Ley» fue la temática elegida por los jugadores. Y este año veremos el regreso de la línea de cosméticos «Gótica«.

Desde la votación inicial, Riot Games no mostró ningún avance de cómo serían estas nuevas skins de LoL o qué campeones formarían parte de ella. Ahora, con el último LoL Pls, el equipo artístico de Riot decidió dar un avance a todos sus jugadores. Parece que nos encontraremos frente a una gran temática que tiene muchos seguidores y que en Riot querían recuperar tarde o temprano.

Así será la línea de skins de LoL más votada por la comunidad

Desde la desarrolladora nos han mostrado bastantes conceptos de skins que llegarán a LoL con la temática ‘gótica’. Lo que podemos ver es que habrá varios campeones que se unirán a una temática con muchos años a sus espaldas. Annie es una de las pioneras de estas skins de LoL y que más triunfó cuando Riot Games le aplicó ese pequeño rework visual.

Entre los personajes elegidos nos encontramos con Draven, Renata Glasc, Urgot, Trundle y un cambio de concepto en la Annie Gótica que veníamos conociendo hasta la fecha.

Por el momento estos son todos los detalles que Riot Games nos ha revelado. Se espera que conforme avancen las semanas nos den más información sobre cómo evolucionan estos conceptos y, finalmente, nos muestren su aspecto real dentro de la Grieta del Invocador. ¿Convencerán en esta ocasión los deseos de los jugadores o volverán a sentirse decepcionados como el año pasado?

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89