Nov
16
2021
0

Así serán las skins más ‘Galantes’ que llegarán a LoL

Así serán las skins más ‘Galantes’ que llegarán a LoL

Con la llegada del parche 11.23 y el inicio de la Pretemporada 2022, Riot Games ya nos ha presentado las nuevas skins que llegarán al MOBA en la próxima versión. Si bien para la versión que aplicarán en las próximas horas llegarán los aspectos de ‘Monadas de cafetería‘, la desarrolladora ya ha puesto en marcha la nueva línea de skins que, a priori, parecen haber encajado bastante bien entre los jugadores.

Riot nos presenta sus skins más Galantes

Si bien los jugadores se habían quejado de falta de imaginación a la hora de crear skins, parece que Riot Games se lo ha tomado un poco más en serio. Así nos lo demostraron con los aspectos de Monadas de cafetería que llegarán en las próximas horas al servidor principal de League of Legends. Y ahora llega una nueva línea de cosméticos preparada para que los usuarios jueguen de la manera más elegante.

Así, podemos ver cómo nuevos campeones se unen a esta línea de Galantes. Brand, Maestro Yi, Zed, Leona, LeBlanc, Draven y Malzahar han sido los personajes elegidos para recibir sus nuevas skins. Como podemos ver, es una línea de skins centrada en el estilo y la clase alta. Como podemos ver, predominan esos colores grises en los trajes mezclados con los tonos verdes tanto en las propias vestimentas como en las bebidas que sostienen los campeones.

Lo que queda claro es que desde Riot Games quieren cerrar el año con grandes líneas de skins que satisfagan a todos los jugadores de League of Legends. Ahora nos queda esperar para ver qué nuevas ideas nos presenta la desarrolladora de cara a futuro y si consiguen acabar con esa dinámica de conformismo de la que tanto se quejaban los usuarios del MOBA meses atrás.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL