Así se estrenaron los dos equipos de Superliga en el EU Masters 2022

El jueves 14 de abril arrancó, por fin, el Main Event del EU Masters de primavera. Si bien todavía tenemos que ver a algunos equipos, lo bueno es que los conjuntos de Superliga ya han debutado. Así, hemos visto a BISONS ECLUB y Fnatic TQ ofrecernos sus primeras actuaciones en la gran competición entre European Regional Leagues (ERL). Aunque uno de los clubes se estrenó con derrota, no iba a ser un día completamente negativo puesto que los quesos sí nos darían una buena victoria.

BISONS ECLUB y Fnatic TQ se estrenan en el EU Masters 2022

Después de la fase de play-in, por fin empezamos a disfrutar de la fase principal del EU Masters 2022. Eso sí, tuvimos que esperar hasta las 20:00 horas (CEST) para ver a los dos equipos representantes de Superliga. El primero que se estrenó en la competición fue BISONS ECLUB con un nuevo intento de draft a su más puro estilo. Un Lucian para Myrwn, un Ivern en la calle central para Random y el Kog’Maw para Guubi.

Si bien el Lucian de Myrwn tenía un gran peso, sobre todo en el early game, no consiguió sacar la ventaja suficiente ante el Ornn de Unicorns of Love Sexy Edition. Debido a ello, BISONS perdió una gran cantidad de daño en las teamfights y, aunque en algún momento pudieron dar esperanzas a los aficionados, terminaron cayendo de manera irremediable.

El conjunto que no iba a ceder era Fnatic TQ. Poco más de media hora necesitaron los quesos para demostrar su condición de campeón de Superliga. Desde el principio, Fnatic TQ dominó por completo el partido. Cómo no, uno de los protagonistas principales en esta victoria fue ‘el capitán’ Rúben Barbosa «Rhuckz» con una Nami que estaba en todos lados del mapa. En 33 minutos cerraron un partido bastante sencillo que pone la primera victoria de la Superliga en este Main Event.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL