¡Así queda nuestro ranking de Superliga después de la primera mitad!

LAS CLAVES DE LA NOTICIA

Si bien parece que la Superliga arrancó hace dos días, la primera vuelta ya ha llegado a su fin. Así, hemos visto cómo Fnatic TQ tiene un aplastante parcial de 9 victorias y 0 derrotas. La academia del mítico equipo europeo todavía no ha encontrado rival en la Grieta del Invocador y todavía aspira a finalizar la temporada regular sin perder ningún encuentro.

Desde el programa de Esportmaníacos, los tertulianos han decidido hacer su propio ranking de jugadores. Todo ello teniendo en cuenta el nivel que estos profesionales han ofrecido durante las últimas semanas. Sin más preámbulos, os dejamos el ranking para que veáis si coincide con vuestra propia opinión.

Toplane

La calle superior tiene un claro vencedor: Óscar Muñoz Jiménez «Oscarinin«. El carrilero superior de Fnatic TQ ha dado un paso al frente en el momento justo y ha demostrado que, pese a las críticas que recibió en su última etapa en G2 Arctic, no tiene nada que envidiar al resto de jugadores de Superliga. Cierran el top 3 Jakub Viceník «Dreedy» y Max Günther «Satorius«.

Jungla

Llegamos a la posición de jungla, una de las más relevantes en el metajuego actual. Y es que, teniendo en cuenta que nos encontramos con campeones como Lee Sin, Xin Zhao o Viego, este rol ocupa un papel fundamental en League of Legends. En Superliga tenemos muchos jugadores de gran nivel en la jungla y según nuestros tertulianos, Magnus Kristensen «Maxi» ocupa el primer puesto. El segundo recae sobre Dimitar Kostadinov «LeBron» y el tercero se lo queda Subicz Dániel «Bluerzor«.

Midlane

En la calle central no hubo tantas dudas como en otras posiciones. Nuestros tertulianos tenían claras las posiciones de todos los jugadores en esta primera vuelta de Superliga. Con todo ello, João Miguel Novais Bigas «Baca» se queda con el primer puesto. Siguiendo con la lista, Mihail Petkov «Twohoyrz» reclama la segunda posición y cerrando el top nos encontramos con Adam Grepl «Random«.

AD Carry

Poco a poco vamos acabando este ranking y llegamos a la posición de AD Carry. En Superliga tenemos grandes jugadores en este rol. Así, muchos de estos tiradores nos han dejado increíbles jugadas para mantener a su equipo a flote. De este modo, Jakob Kepple «Jackspektra» se queda con el trono de los ADC. Por otra parte, Louis Schmitz «BEAN» permanece en el segundo puesto y, para finalizar, nos encontramos con Matthew Smith «Deadly«.

Support

Y llegamos a la última posición, la de support. En este puesto, todo el mundo tenía a un claro favorito, por lo que el primer puesto no supuso problema alguno. Rúben Barbosa «rhuckz» es el jugador que reclama esta primera posición de manera indiscutible. En cuanto al segundo puesto, nos encontramos con Daniel Binderhofer «Seaz» y, por último, Alexandru Kolozsvari «whiteinn» se queda con el tercer spot.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL