Así podéis conseguir Riot Points de manera gratuita e ilimitada

Los Riot Points son la moneda de pago que nos encontramos tanto en League of Legends como en Teamfight Tactics. Con ellos podemos comprar desde cosméticos hasta campeones, incluyendo esos cofres de la Artesanía hextech. Para hacernos con ellos tendremos que, bien pagar o bien esperar a que la compañía decida regalarlos, como ocurre con los obsequios que nos proporciona Twitch Prime.

Sin embargo, parece que a partir de ahora los jugadores podrán conseguir estos Riot Points de manera completamente gratuita e ilimitada. Todo será gracias a Microsoft Rewards y así lo han confirmado desde la propia cuenta oficial de Twitter de League of Legends. Con ello, serán muchos los que no tengan que pagar por conseguir esta moneda.

Así podéis conseguir Riot Points de manera gratuita

Para obtener Riot Points de manera gratuita tendréis que dirigiros al enlace de Microsoft Points que os proporcionan. Los jugadores tendrán que iniciar sesión desde su cuenta de Microsoft y seleccionar el objetivo que quieren, desde 100 Riot Points hasta 650. A partir de ese momento, los jugadores podrán conseguir diferentes puntos siguiendo varios métodos, pudiendo intercambiarlos por esos ansiados Riot Points.

En la propia página web de Microsoft Rewards veréis la frase «Canjear recompensas gratuitas«. Sin embargo, esto nunca llega a ser gratuito. Ya sabéis eso que dicen: «Cuando algo es gratuito, normalmente tú eres el producto en cuestión«. En este caso, Microsoft recopilará datos de las preferencias de sus usuarios, beneficiando así a la propia compañía en distintos apartados.

No obstante, si no queréis pagar por la moneda oficial de League of Legends y Teamfight Tactics, aquí tenéis un nuevo método para haceros con ella y evitar tener que dejar dinero dentro del videojuego. ¿Qué opináis de esta nueva colaboración entre Riot Games y Microsoft? ¿Tenéis dudas o pensáis que puede llegar a buen puerto?

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL