Así podéis conseguir más páginas de runas

Tras el estreno de Arcane y el inicio de la Pretemporada 2022, League of Legends está recibiendo nuevos jugadores que quieren probar el título. Aun así, hay muchos conceptos que no nos explican desde el principio, por lo que hemos de buscar vídeos o guías que nos enseñen. Los ejemplos más claros los tenemos con los hechizos de invocador y, sobre todo, con las runas.

En un principio, tenemos las páginas de runas predeterminadas, así como tres que podremos modificar a nuestro gusto. Sin embargo, hay jugadores que prefieren tener una página para cada estilo de juego. Con ello, os contamos cómo conseguir más páginas de runas para que no tengáis ningún tipo de duda a la hora de haceros con ellas.

Cómo conseguir más páginas de runas

En League of Legends tenemos varias clases de runas. Cada campeón utiliza unas en específico, por lo que cada vez que entremos en partida tendremos que cambiarlas. Por ello, hay ciertos jugadores que deciden tener más páginas para así no tener que cambiarlas todas. Eso sí, recordad que debéis estar atentos al match up para saber si lleváis las correctas o no.

Para conseguir estas páginas extra hemos de seguir los pasos que os contaremos a continuación:

  1. Iniciar sesión en el cliente de League of Legends (obvio, ¿no?).
  2. Pulsar sobre la pestaña de ‘Tienda’, la cual se localiza en la zona superior derecha del cliente del MOBA. Si atendemos a los iconos que hay, es el cuarto, el que tiene forma de monedas.
  3. A continuación iremos a la sección que pone ‘Accesorios’.
  4. En la zona izquierda de esta sección veremos un montón de pestañas. Aquí tendremos que entrar en la de ‘Páginas de runas’.
  5. Aquí nos encontramos con dos opciones: una página adicional por 6300 esencias azules o 590 RP y el paquete que contiene 7 páginas de runas y que cuesta 2600 RP.

© FUENTE ORIGINAL