May
27
2022
0

Así han cambiado los win rates de los campeones con el parche 12.10

Así han cambiado los win rates de los campeones con el parche 12.10

El parche 12.10 de League of Legends ha marcado un antes y un después en el videojuego. Aunque llevamos poco tiempo de versión, ya estamos viendo los primeros atisbos de cómo está cambiando el videojuego. Ese daño explosivo parece que ya no está tan presente y en su lugar nos encontramos ante una versión en la que los personajes que mejoran en peleas y partidas largas, están dominando el metajuego.

Así, las primeras estadísticas ya están disponibles para todos los jugadores. Y poco a poco estamos viendo cómo han evolucionado los win rates, para bien o para mal. Lo que vamos a mostraros es ese cambio que han sufrido varios personajes en el parche 12.10 en comparación a anteriores versiones. Algunos destacan por estar completamente rotos, mientras que otros parece que han perdido su sitio en el videojuego.

¿Cuáles son los win rates más destacables en el parche 12.10?

Algunos personajes han sufrido una evolución más que destacable. Ahí está el ejemplo de Brand, un campeón que en el parche 12.9 apenas ganaba (48,47%) y que el 12.10 ha sido un soplo de aire fresco para él. Tanto es así que actualmente Brand suma un 52,44% tras el hotfix del 12.10b. Anivia sufre el mismo destino que Brand. Hasta la versión actual, la Criofénix ganaba el 51,65% de las partidas, mientras que a día de hoy tiene un win rate del 54,29%.

Pero no todos han mejorado. Algunos han perdido todo su poder hasta el punto de que apenas son injugables. Uno de los ejemplos más claros lo tenemos con Taric. Si bien en el parche 12.9 ganaba el 49,52% de sus encuentros, a día de hoy apenas suma un 45% de win rate. Algo similar ocurre con Volibear, que ha pasado de más de un 48% en porcentaje de victorias a rozar el 46%.

Todavía hay que seguir descubriendo cómo evolucionará el metajuego y qué campeones se adaptarán poco a poco. No obstante, los primeros atisbos ya los estamos viendo, así que tendremos que ser pacientes.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL