Así es el poder del nuevo Rengar contra las estructuras enemigas

Con el parche 12.6, Rengar recibió una serie de cambios que le ayudarían a conseguir un sitio fijo en el metajuego. Eran muchas las dudas que existían con esta actualización, aunque parece que se ha adaptado bastante bien al League of Legends actual. Si bien en la jungla se ha convertido en tier S+ por excelencia, algunos jugadores también lo están probando en la calle superior.

Uno de los últimos jugadores en mostrarlo en stream ha sido Antonio Espinosa «Th3Antonio«. El toplaner de Giants Gaming quiso analizar los cambios a este Rengar en pleno directo y se quedó sorprendido con el poder de su [Q] – Fiereza sobre una torreta con las placas todavía activas.

Th3Antonio se sorprende con el poder de la [Q] de Rengar

«La [Q] – Fiereza ahora también aplica para los ataques básicos contra torres«. Esta fue la descripción con la que Riot Games nos presentó los cambios. Durante su estancia en el servidor de pruebas vimos parte de su poder, aunque parecía que podría no llegar al servidor oficial en este estado. Nada más lejos de la realidad y sino que se lo digan a un Th3Antonio que se quedó sorprendido con el poder del personaje.

En esta ocasión, el jugador de Giants Gaming acabó en la jungla. Si vamos a las tierlist de los diferentes portales de estadísticas vemos cómo El Acechador Orgulloso es el primero en prioridad. Por ello, Th3Antonio decidió probarlo. Y fue una buena decisión ya que su early game fue magnífico. Pero lo importante es ese daño sobre las torretas. Todavía estaba a minuto 10, por lo que las placas seguían activas. A esto se suma que la torre de medio tenía todas, por lo que tirarla podría llevar bastante tiempo. O no para este Rengar.

15 segundos tardó en derribar cuatro de las cinco placas de la torreta de la calle central utilizando esa [Q], algo que sorprende al propio jugador. Como vemos, Rengar podría ser un problema en las próximas semanas si los jugadores consiguen sacar su máximo potencial.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL