Nov
05
2022
0

Así es el espectacular cosplay de Jinx Gato de batalla

Así es el espectacular cosplay de Jinx Gato de batalla

Recrear a nuestros personajes favoritos de videojuegos y series puede parecer «sencillo». Sin embargo, hacer un cosplay a la altura de muy pocas personas. Toda recreación tiene su esfuerzo detrás y eso es algo de agradecer por parte de la comunidad. A pesar de ello, hay algunas que no parecen tener rival en este mundo. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana vimos uno de los mejores cosplay de Jinx de la historia.

En este caso, Ribaibu no eligió el modelo base de la mítica campeona de League of Legends. Se decantó por una de las últimas skins que Riot Games implementó: Gato de batalla. El resultado ha sido espectacular y, lejos de quedarse en una mera sesión fotográfica, muchos tuvieron la oportunidad de ver este increíble cosplay de Jinx en directo durante las semifinales del World Championship 2022.

cosplay jinx
Fuente de imagen: u/Ribaibu

El cosplay de Jinx que lo petó en Atlanta en Worlds 2022

El mismo sábado, multitud de cosplayers se reunieron en Atlanta con motivo de las semifinales de la cita internacional. No es para menos. Siempre que hay un evento presencial de tal calibre vemos cómo muchos aficionados al MOBA deciden representar a sus personajes favoritos del MOBA de Riot Games. Y los Worlds 2022 no iban a ser una excepción.

Este cosplay de Jinx llamó mucho la atención. Y no es para menos. Podemos ver una representación perfecta de la tiradora. Desde las armas hasta el traje, todo fue calculado al dedillo para brillar con esta recreación. Algunos usuarios del subreddit de League of Legends afirmaron que fueron testigos de primera mano de este cosplay y que en persona luce increíble igualmente.

Está claro que la comunidad de League of Legends es única y siempre buscan sorprender al resto de aficionados de la mejor manera posible. ¿Cuál será el próximo cosplay que revolucione las redes sociales?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89