Ene
18
2022
0

Arcane seguiría presente en Fortnite con una nueva skin

Arcane seguiría presente en Fortnite con una nueva skin

Desde hace mucho tiempo, Fortnite ha destacado por colaborar con diferentes compañías. Resident Evil, Naruto e incluso LeBron James han tenido su protagonismo en el famoso battle royale. Meses atrás, Epic Games confirmó una colaboración con Riot Games, el famoso RiotX Arcane. Con la serie animada como insignia, vimos cómo Jinx hizo su aparición estelar en Fortnite.

Sin embargo, parece que esta colaboración no va a quedarse ahí. A pesar de que ya han pasado unas cuantas semanas desde que Riot y Netflix pusieron el broche de oro a Arcane, todavía hay quien sigue teniendo a la serie animada más que presente. Y parece que Fortnite volvería a la carga con la famosa serie de la mano de una nueva skin.

Vi llegaría a Fortnite con su skin de Arcane

Con el parche 19.10 ya revelado, los leakers han vuelto a hacer de las suyas y han compartido una nueva skin que podría llegar al battle royale. Se trata de Vi, la cual ya tiene el diseño como personaje así como de los accesorios que portaría.

Tal y como podemos ver en la anterior imagen, Vi tiene ese mismo aspecto que nos enseñó en Arcane. Así, tendríamos a las dos hermanas dentro de Fortnite, algo que muchos jugadores llevan reclamando bastante tiempo. Entre los cosméticos que la acompañarán nos encontramos con el Martillo Hextech de Jayce, el conejo de peluche que le enseñó a Powder en el inicio de la serie y una pantalla de carga única.

Por el momento no hay fecha para la implementación de Vi en el battle royale. No obstante, atendiendo al calendario podríamos deducir que el próximo 1 de febrero podía ser el día clave. Se espera que su coste sea de unos 1500 PaVos (skin) o de unos 2200 PaVos para el paquete completo.

sección de Fortnite.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89