Jul
13
2022
0

Arcane consigue dos nominaciones a los Emmy para Riot Games

Arcane consigue dos nominaciones a los Emmy para Riot Games

Arcane, la popular serie de animación de Netflix basada en el universo League of Legends, continúa destacando enormemente, y es que ha recibido dos nominaciones para los Emmy. Unos premios que se entregarán en septiembre, y en los que Arcane aspira a ganar el premio a mejor serie de animación y también a mejor edición de sonido. Todo un honor para una producción que sigue haciendo historia.

Arcane también destacó en los Annie, los considerados Óscar de la animación, donde fue nominado en múltiples categorías y destacó ganando nueve premios.

Arcane, cuando League of Legends traspasó todas las fronteras

El éxito de Arcane ha estado muy por encima de lo que cualquiera podía esperar. Se daba por hecho que una serie sobre el universo League of Legends iba a tener un gran seguimiento, pero esta superó todas las expectativas. Crítica y audiencia respondieron, destacándola como una de las series de animación más portentosas que se han visto en mucho tiempo, y es que Arcane es un ejemplo del gigantesco potencial que tiene la animación para contar historias, de forma más directa y creíble que en algunas películas de imagen real que tratan de representar mundos fantásticos.

Te guste o no, conozcas más, menos o nada el universo League of Legends, Arcane ha sido concebida para que todo el mundo pueda disfrutarla. Unos personajes llenos de carisma y una banda sonora que se te queda en la memoria. Es difícil ponerle pegas a una serie que ha llegado para hacer historia y convertir a Riot Games en algo mucho más grande que una empresa de videojuegos.

© FUENTE ORIGINAL