Nov
16
2022
0

¡ARAM recurre al teletransporte! Una mecánica para revolucionar el modo

¡ARAM recurre al teletransporte! Una mecánica para revolucionar el modo

La deuda final de League of Legends con el inicio de una nueva temporada es ampliar el atractivo del juego en todos sus entornos hasta abastecer modos como ARAM en algo más que una diversión puntual, y es que Riot Games se ha convencido de darle un valor mayor al Abismo de los lamentos con una revolución total a modo de rework introduciendo múltiples cambios interesantes como los teletransportes directos a la zona de acción.

Multiplicar jugadores, hacer el modo más divertido y conseguir darle un giro total al modo. Posiblemente esas tres sean algunas de las premisas fundamentales del equipo de desarrollo para darle un espacio más importante a ARAM dentro de League of Legends, o al menos es la conclusión que se saca al ver cómo se ha preparado el modo breve para llegar mucho más lejos.

La primera necesidad es la de generar muchas más peleas grupales en el 5v5, un extra necesario de diversión para darle un subidón al juego como reclamo para millones de jugadores, y por eso se colocan los hexportales de hielo en la base. Ahora será posible coger el teletransporte para viajar a la torreta exterior y cuando esta se destruya, el hexportal sólo viajará hasta la torreta del inhibidor.

El cambio es sustancial a todos los niveles de la partida y genera unas expectativas interesantes que se verán con los parches 12.22 y 12.23 dentro de un par de días, aunque ni mucho menos será el único cambio en el modo. El colapso en las torretas generará un espacio más reducido al pasar por ciertas zonas, y eso cambiará el movimiento alrededor de estas generando muchas más batallas imprevisibles.

Si a eso se le suma un tercer arbusto para baitear o atrapar al enemigo, la adaptación al nuevo mapa será fundamental para una nueva experiencia de juego, un rework necesario para dar un salto más y atrapar al máximo número de jugadores posible al Abismo de los lamentos.

A todo ello se le suma un modificador del daño a distancia con los minions, una reducción de la omnisucción, un extra de resistencia mágica de los campeones cuerpo a cuerpo y una larga lista de ajustes de equilibrio centrada en la reducción general de daño.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89