¡Anunciada una nueva edición del SoloQ Challenge de ElmiilloR!

Desde hace varios años, todos los aficionados al League of Legends español esperan con ansias una fecha muy especial: el inicio del SoloQ Challenge. Esta iniciativa comenzó en 2019 de la mano de Elm Chertó «ElmiilloR«. Fue por aquel entonces cuando el creador de contenido anunció en un stream que pondría en marcha un torneo con un precio de inscripción para descubrir al mejor jugador de SoloQ de España.

Si bien no mucha gente confiaba en él, finalmente resultó ser una iniciativa más que importante. Tanto es así que, desde entonces, todos los años nos encontramos con una nueva edición. Y, cómo no, cada edición tiene más seguidores y gente que quiere participar. Bien, parece que la espera para saber algo sobre el SoloQ Challenge 2022 ha terminado. Y es que el propio ElmiilloR ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que nos deja una fecha: 23 de abril de 2022.

Llega la cuarta edición del SoloQ Challenge

Durante tres semanas, todos los participantes jugarán SoloQ con el fin de demostrar quién es el mejor jugador de la región. Y parece que en poco más de un mes arrancará un nuevo SoloQ Challenge que muchos aficionados al League of Legends seguirán. Casi un mes de LoL en Twitch en el que, sea la hora que sea, siempre habrá algún creador de contenido intentando subir elo.

Por el momento todavía no sabemos quiénes serán los streamers que participarán ni si el propio ElmiilloR lo jugará o, tal y como ha mencionado alguna que otra vez, optará por comentarlo y ver en directo las actuaciones de los otros jugadores. Tendremos que esperar hasta que Elm aporte más detalles, algo que no demorará en hacer teniendo en cuenta que la fecha se aproxima.

Ahora bien, podemos intuir algunos nombres que veremos en esa lista que determinará quién será el mejor jugador de SoloQ de España. ¿Quién será el jugador que tome la corona que Flakked se quedó el pasado 2021?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL