Akshan y Vex han cumplido con las expectativas de popularidad de Riot

Han pasado ya unos meses desde que Riot Games introdujo tanto a Akshan como a Vex en League of Legends. Ambos campeones fueron muy criticados tras su llegada, sobre todo por sus kits de habilidades únicos que les permiten hacer jugadas imposibles. No obstante, con el paso del tiempo han conseguido estabilizarse hasta el punto en el que los jugadores han aprendido a hacerles frente.

Desde Riot Games evaluaron con mucho cuidado el estado de los campeones. Teniendo esto en cuenta, pudimos ver cómo Akshan recibió algunos buffs de emergencia debido a su mal estado al principio. Actualmente es un campeón viable, aunque no destaca por estar OP frente a otros.

La opinión de Riot sobre Akshan y Vex

Ryan Mireles «Reav3«, Lead Champion Producer para League of Legends habló sobre ambos campeones cuando los jugadores preguntaron por su estado y si cumplieron con sus expectativas de lanzamiento. Reav3 tiene claro de que los dos personajes han evolucionado favorablemente y, pese a que pudieran estar más o menos fuertes, no han significado ningún problema para el ecosistema del juego.

reav3-akshan-vex
Fuente de imagen: Reddit

Lo que dejan claro es que la popularidad de Akshan ha sido y es muy buena. Si bien los jugadores únicos que usaron al campeón fueron menores a los esperados, sí que se jugaron más partidas de las que tenían en las previsiones. «Las estadísticas han sido muy buenas y ha sido una gran adhesión al plantel, sobre todo teniendo en cuenta que no ha sido un problema en pro play«, afirmó.

En lo que a Vex se refiere, terminó con más jugadores únicos de los que esperaban. «Quizás Akshan se quedó un poco por debajo, mientras que Vex subió algo de más«, afirmó Reav3. No obstante, queda claro que ambos campeones han cumplido con las expectativas, por lo que Riot seguirá trabajando para seguir con esta dinámica.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL