Akali, campeona del Mundial de Mid

Akali, la Asesina Sigilosa, uno de los campeones más emblemáticos de League of Legends. Sin lugar a dudas, siempre ha estado entre los favoritos de la comunidad y no ha dejado de dar quebraderos de cabeza en la Grieta del Invocador desde sus inicios. El bracket realizado en Twitter por la cuenta de League of Legends en español ha terminado con ella como ganadora. ¿Un bracket? Sí, no es el march madness, pero casi. Una especie de Mundial de League of Legends con los campeones de mid como estrellas. Un total de 16 campeones se han batido entre sí desde octavos de final, y tan solo uno ha resultado ser el campeón: Akali.

Para hacerse con el Mundial de Mid, Akali ha tenido que superar en octavos de final a Veigar; Yone en cuartos de final; un emblemático duelo ante Ahri en semifinal y, por último, la gran final fue ante Sylas. ¿Cómo fue el camino del subcampeón? Sylas superó a Vex en octavos de final; LeBlanc en cuartos; el odiado y amado Yasuo en semifinales y, por supuesto, una Akali en la final ante la que no pudo hacer nada.

Akali está de moda, si es que en algún momento ha dejado de estarlo.

Akali, historia de League of Legends

La aceptación de la comunidad ante la victoria de Akali ha sido notoria, como era de esperar. Se trata de uno de los campeones más míticos de todo League of Legends, y ha destacado en un gran número de épocas.

El momento clave de la temporada llega en el split de primavera en League of Legends. Todos los campeonatos a nivel mundial ya están encarando o se preparan para la postemporada, unos playoffs de infarto que siempre son el mejor reclamo para seguir el competitivo del MOBA de Riot Games.

© FUENTE ORIGINAL