Abr
18
2022
0

Ahri y un cosplay que nos transportará al auténtico ‘florecer espiritual’

Ahri y un cosplay que nos transportará al auténtico ‘florecer espiritual’

Hablar de League of Legends implica hablar de una comunidad muy grande. Cada uno de sus miembros aporta su granito de arena de formas distintas. Algunos juegan para pasar buenos momentos, otros se dedican a la creación de contenido en las diferentes plataformas de transmisión, algunos incluso toman la decisión de dedicarse al título de manera profesional y otros quieren hacer cosas fuera del juego. En este último campo nos referimos a la gente que se dedica a los fanarts y a los cosplays.

El gran cosplay de Ahri Florecer espiritual

Han pasado dos años desde que Riot Games anunció unas skins únicas que llegarían a League of Legends. Hablamos de Florecer espiritual, aspectos que llegarían tras el lanzamiento de Yone. Esta línea de cosméticos causó sensación tanto por su apariencia como por las misiones interactivas que Riot Games implementó en el cliente.

Desde entonces, hemos visto a numerosos aficionados al MOBA intentar convertirse en estos personajes. Desde Kindred hasta Yasuo, pasando por, cómo no, Ahri. Y esta última es la protagonista del cosplay que está triunfando en redes como Instagram o Reddit. La encargada de vestirse como La Mujer Zorro de Nueve Colas ha sido Lynxicosplay, quien ya nos ha deleitado en otras ocasiones con este tipo de representaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lynxi (@lynxicosplay)

Como podemos ver en estas imágenes, lynxicosplay se ha convertido en una perfecta Ahri Florecer espiritual. Podemos ver todos los detalles, desde el pelo color rosa con los cascabeles hasta el vestido, las mangas y las colas tan características de Ahri. La comunidad de Reddit se ha quedado impresionada ante este cosplay de Ahri que fotografió davecosplayphotography.

Una nueva sorpresa dentro de la comunidad de League of Legends que demuestra que sus integrantes siempre se esfuerzan por llevar al videojuego de Riot Games a lo más alto en cualquier campo.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89