AHaHaCiK y SaNTaS fichan por Case Esports

La Superliga Segunda División está próxima a comenzar y Case Esports está más que listo. Estos últimos días hemos ido conociendo a todos los integrantes de este “súper equipo” y hoy ha presentado a sus dos últimos integrantes. Los mundialistas Kirill Skvortsov “AHaHaCiK” y Aleksandr Lifashin “SaNTaS” llegan al club madrileño con ganas de seguir dominando.

De la LCL a Case Esports: AHaHaCiK y SaNTaS

El jungla y el apoyo vienen de la League of Legends Continental League (LCL), donde llevan arrasando desde hace dos años junto a Unicorns of Love. Ganadores de cuatros splits consecutivos, la dupla tiene a sus espaldas varios Mundiales y Mid-Season Invitational (MSI); siendo uno de sus éxitos más notables llegar a la fase de grupos del Mundial de 2021.

Conocimos a AHaHaCiK con Vega Squadron en el MSI de 2019 y desde entonces no ha hecho más que progresar hasta convertirse en uno de los mejores junglas de toda la región europea. Siendo uno de los jugadores con mayor proyección, su fichaje por Case Esports puede verse como un reto personal. Como curiosidad del jugador, su nombre de jugador significa en español “Piñita”.

Por otro lado tenemos a SaNTaS en la posición de apoyo. Tras dominar su posición en la región rusa, llega a España con buena cara. Conocido por sus campeones con gancho, como Thresh o Blitzcrank, acompañará a AHaHaCiK a llevar al equipo de Casemiro a lo más alto de la competición.

Case Esports llega con todo

Una cosa está clara, esta alineación de Case Esports está hecha para ganar y para ascender a lo más alto. Junto a Ismael Martínez “Miniduke”, Miłosz Domagalski “R4VEN” y Francisco Javier Martínez “JaVaaa”, AHaHaCiK y SaNTaS se han visto atraídos por las aspiraciones y ambiciones del club. Y, en palabras del propio CEO del equipo: “Para nosotros es un honor tener dos jugadores de talla mundial en el equipo de LoL. Buscamos ganar y nada más, es nuestro objetivo y vamos a cumplirlo. Case Esports es una realidad, hemos llegado para quedarnos”.

© FUENTE ORIGINAL