Advienne se sincera tras su ser sustituido por Mikyx

En la mañana del martes 25 de enero nos hacíamos eco de una noticia que pilló a todo el mundo desprevenido. Mihael Mehle «Mikyx» fichó por el equipo de Excel Esports, saliendo así de un G2 Esports en el que ya no tenía hueco. Sin embargo, la llegada del support esloveno al club británico supone la salida de otro jugador. Henk Reijenga «Advienne» dejará de tener un hueco en el roster oficial del equipo.

Advienne habla sobre el cambio

Tras conocer este cambio de última hora, Advienne decidió escribir un TwitLonger confesando sus sentimientos y lo que este movimiento significa para él. «Esta decisión fue tomada únicamente por los gerentes del equipo, sin ningún tipo de diálogo con mis compañeros ni ningún aviso antes de que esta medida fuera tomada«, afirmó Advienne en este texto.

El support neerlandés era considerado como uno de los jugadores más prometedores de cara a esta League of Legends European Championship (LEC) 2022. Advienne ascendió a la máxima categoría el pasado Summer Split 2021 junto a Markoon y su papel en el equipo fue más que importante. Sin embargo, este movimiento no ha causado más que frustración en el propio jugador.

«Tal y como me dijeron, esta decisión no tiene nada que ver con problemas de rendimiento, motivación o a mi personalidad. Es simplemente una decisión puramente comercial«, destacó Advienne. El jugador esperaba, según le habían confirmado desde el propio club, que el equipo se construyese alrededor de él y de Markoon. Sin embargo, no será así. «Sentía que me había ganado un lugar en la LEC. Me pone realmente triste no tener la oportunidad de demostrarlo y seguir desarrollándome como jugador durante un Split de LEC completo«, añadió.

Eso sí, Advienne ha dejado clara una cosa: quiere un hueco en la LEC y seguirá luchando por alcanzar esa meta. «Voy a demostrar lo que valgo en SoloQ, perfeccionaré todas mis habilidades y estaré listo para el momento en que se me presente una nueva oportunidad«, finalizó.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL