Acend oficializa la marcha de Kiles del equipo

Al igual que en League of Legends, los equipos de VALORANT ya se están preparando para el próximo torneo competitivo. Por este motivo, son muchos los clubes que están haciendo cambios en sus plantillas. Una de las organizaciones que quiere cambiar ciertos jugadores de su plantilla es Acend. Así, el club de EMEA ha confirmado que separan sus caminos de Vladyslav Shvets «Kiles«.

Kiles y Acend separan sus caminos

Kiles llegó a Acend en marzo de 2021. Desde ese momento, el jugador ayudó a la organización a llevarse varios torneos, incluyendo el VALORANT Champions 2021. Atendiendo a esto, podemos ver cómo Kiles se convirtió junto a Acend en el primer campeón del mundo del shooter de Riot Games. Sin embargo, tras los resultados del VCT EMEA Stage 1 Challengers, Acend va a hacer una gran cantidad de cambios en la plantilla.

Así, semanas atrás el equipo confirmó que tanto Kiles como Santeri Sassi «BONECOLD» fueron mandados al banquillo. Y ahora Acend ha revelado la marcha del hispano-ucraniano. «Estuvo con nosotros desde el principio y fue con nosotros hasta convertirnos en campeones del Champions. Le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros y le deseamos lo mejor en su próxima aventura«, dijeron desde Acend.

Por el momento no hay mucha información sobre quién podría sustituir a Kiles en Acend o dónde recalará el jugador hispano-ucraniano. Parece que tendremos que esperar hasta que el jugador o su nuevo club revelen qué va a pasar con su destino.

Así, con esta marcha, la plantilla de Acend queda conformada por Mehmet Yağız İpek «cNed«, Patryk Kopczyński «starxo«, Aleksander Zygmunt «zeek» y el ya mencionado BONECOLD, quien sigue en el club a pesar de estar en el banquillo. Eso sí, parece que pronto conoceremos más detalles del nuevo jugador que reemplazará a Kiles.

sección de VALORANT.

© FUENTE ORIGINAL