Dic
04
2021
0

6 cosas que puedes hacer durante las pretemporadas del LoL

6 cosas que puedes hacer durante las pretemporadas del LoL

Si estás aquí leyendo esto es porque seguramente la temporada de League of Legends ha terminado y ahora estés pensando qué hacer durante la pretemporada , ¿verdad? No te preocupes, esto nos sucede cada temporada. Las pretemporadas en el LoL suelen durar unas 8 semanas por lo que tenemos muchos días para seguir disfrutando de este videojuego .

Muchos / as son los que deciden tomarse un descanso durante las pretemporadas porque piensan que ha terminado la diversión o porque prefieren experimentar un juego más estable, no obstante, existen muchas cosas que puedes hacer durante la pretemporada de League of Legends . ¡Te las contamos! 😉

¿Qué hacer durante la pretemporada de League of Legends?

No es ningún secreto que las pretemporadas se tratan del mejor momento para disfrutar de otra manera de este MOBA , por lo que puedes aprovechar este tiempo para:

1. Jugar clasificatorias para subir MMR

Como ya te explicamos en otro artículo, jugar clasificatorias en pretemporada mejora el MMR. El ELO se reinicia pero subir el MMR te ayudará a escalar divisiones una vez inicie la nueva temporada. Además, el MMR de cada jugador se reinicia solo por un fragmento por lo que si subes tu cuenta 5 divisiones durante una pretemporada podrás obtener una posición significativa más alta con la misma puntuación.

2. Practicar con campeones

¿Hay algún campeón que se te resiste? ¿Te gustaría probar nuevos? ¿Tienes algún rol pendiente? La pretemporada de League of Legends se trata de uno de los mejores momentos para practicar. Aprende a dominar personajes menos habituales o ¡dale caña a tus red eléctrica !

Además, te recomendamos que estés al tanto sobre los que serán los mejores campeones para la siguiente temporada y empieces controlarlos y / o estudiarlos, ya sea para jugarlos o para enfrentarte contra ellos. ¡Notarás la diferencia!

3. ¡Busca un compañero / a!

Es el momento de probar a rankear con ese amigo que siempre te da la lata, con el que está empeñado en subir y subir o con alguien con quien has jugado bien anteriormente. Te recomendamos que aproveches para sociabilizar. El LoL se pasará de un juego en equipo y te aseguramos que te loás mucho mejor en compañía y os será más fácil conseguir la victoria si trabajáis bien vuestras sinergias y estilo de juego juntos.


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89