Mar
11
2022
0

245k de espectadores en el KOI vs Giants decisivo

245k de espectadores en el KOI vs Giants decisivo

El KOI vs Giants alcanzó números de récord en los libros de la Superliga. El último partido de la temporada regular, que decidía quien iba a playoffs y quien se quedaba a las puertas, superó todos los registros anteriores, y ya es el partido más visto en la historia de nuestra competición.

Hasta los 245.000 espectadores se dieron cita para presenciar un KOI vs Giants para la historia. El club que más títulos domésticos atesora contra una de las nuevas grandes potencias de nuestra liga. Una rivalidad creada sin haber jugado todavía, simplemente por lo que representa cada una de las instituciones. Y así fue, nadie se quiso perder el partido con el que la Superliga cerraba una temporada regular sensacional y emocionante hasta el último partido.

Números de auténtica locura

Por supuesto, dicho pico de audiencia sale de la suma de los 3 canales desde los que se podía ver: los co-stream de Ibai y Manute, y por supuesto la retransmisión oficial de la LVP. Como de costumbre, el canal del streamer vasco fue el que más afluencia congregó, con un pico particular de 207.000 espectadores; la LVP, por su parte tuvo un pico de 62.2k, y finalmente Manute tuvo un máximo de 3.3k.

Todos los ingredientes para una jornada y un partido histórico, en el que KOI se sobrepuso a Giants y que certificó su pase a los playoffs en tercer lugar. Y es que de eso iba el encuentro: de ganar KOI, lo hacía como terceros en la tabla y la posibilidad de elegir rival; si lo hacía Giants, les tocaba disputar un mejor de 1 contra G2AR por la misma plaza. Pero el que perdía, lo hacía sin red y se marchaba a casa.

Finalmente, será KOI a quien tengamos en los playoffs el lunes, donde decidieron escoger como rival a Movistar Riders. Mientras, Giants se queda sin poder luchar por el título por primera vez desde 2017. A partir de ahora, sólo queda matar o morir por levantar el título de campeón el próximo 30 de marzo en Sevilla.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89